agradecimiento dmca

Tras varios días para ir procesando todo lo acontecido en torno al 2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, queremos daros las gracias, muchas gracias, a cada una de las entidades, asociaciones y, principalmente, personas que durante todo ese día y los días posteriores, compartiáis imágenes, vídeos o GIF's en vuestros perfiles de redes sociales, o nos los haciáis llegar para que directamente los publicasemos en el perfil de Facebook, Instagram y Twitter de la asociación.

Es emocionante y muy motivador ver el refuerzo que simbolizan cada una de esas imágenes, cada uno de esos vídeos o composiciones. Reflejan ternura, respaldo y compromiso, y ante todo están llenos de verdad. Muchas personas que creen en otras personas, que normalizan la diversidad en la condición humana como un elemento integrador, en lugar de excluyente.

En los tiempos que nos toca vivir actualmente, no solo es estimulante sino necesario que ese mensaje por la inclusión social de TODAS las personas siga calando, cada día un poquito más, cada año un poco más amplio el mosaico. A quiénes formamos la gran familia de Autismo Huesca, familias socias, personas con TEA usuarias, voluntarias y voluntarios, profesionales, estudiantes en prácticas y personas vinculadas, nos habéis (nos hemos) hecho muy felices, consiguiendo que los días parezcan algo menos inciertos. Y eso es un tesoro, MUCHÍSIMAS GRACIAS por hacerlo posible.

Sirva este sencillo collage, que es otro regalo en sí mismo y que, como siempre, nos ofrece nuestra diseñadora voluntaria en Autismo Huesca, Miss A (gracias Alba), en el que se recojen todas esas imágenes de quiénes participábais, para insistir en el más que merecido agradecimiento. Un 2 de abril, sin duda, para el recuerdo.

 

#DíaMundialAutismo

#TodoSaldraBien