Un año para el recuerdo

Publicado: Jueves 10 de Enero por ASOCIACIÓN AUTISMO HUESCA

TEA con A

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

 

Tras el parón navideño de la semana pasada, hoy ofrecemos nuestra primera publicación TEA con A en 2019. Y lo hacemos destacando lo que ha supuesto embarcarnos en esta iniciativa, mediante un repaso a las publicaciones que nuestras diferentes redactoras, más o menos vinculadas a Autismo Huesca, pero todas cercanas a la realidad de las mujeres con TEA, nos ofrecían durante 2018.

Apuesta por la investigación

Publicado: Jueves 20 de Diciembre por JUDIT TEJERO SEGARRA

Iquitos

Hace tres meses decidí lanzarme a vivir una nueva experiencia y realizar un Voluntariado Internacional en Perú. Al volver a Huesca, me encuentro con la propuesta de la Asociación para escribir un artículo para TEA con A, desde la pregunta: y allí, ¿también tuviste contacto con mujeres con TEA? Tras una semana de reposar la información, os lo voy a contar…

Yo y mi escuela

Publicado: Jueves 27 de Diciembre por LAURA MONTES ANGLADA

Hostelería

Hola lectores y lectoras de TEA con A, me llamo Laura y escribo para contaros mi experiencia como estudiante de primero del Grado Medio de Hostelería y Turismo en la Escuela de Hostelería "San Lorenzo" de Huesca. Me gusta mucho estudiar, y sobre todo hacer prácticas en el comedor de la escuela. 

¿Qué opinas de TEA con A...?

Publicado: Jueves 13 de Diciembre por SEGUIDORES/SEGUIDORAS de TEA CON A 

Danos tu opinión

Este Jueves, TEA con A se abre a las personas que cada semana os acercáis a la web de la asociación Autismo Huesca: www.autismohuesca.es, para conocer un poco más sobre el TEA y la realidad presente, y en demasiadas ocasiones invisibilizada, del autismo en femenino.