ELSA IN BLUE: Inesperado

Publicado: jueves 27 de febrero por ELSA CORTÉS AZNAR

Elsa entrevistada por Aragón Televisión

El 4 de febrero volví a España. Fue algo inesperado. Acabé el primer cuatrimestre del curso y me vi con cuatro semanas muertas en las cuales no sabía muy bien qué hacer. Eso y que con -12 grados de temperatura no te apetece viajar a ningún lado. Entonces decidí volver. Y todo lo que ha pasado este mes ha sido completamente inesperado. Os cuento...

...escribimos sobre ESPECIALES

Publicado: jueves 13 de febrero por LUCÍA y SILVIA GARCÉS GÓMEZ (*)

grupo teatro

TEA con A sigue recordando lo que supuso el preestreno solidario de la película ESPECIALES la pasada semana en la ciudad de Huesca. Se prepara así para el estreno comercial de la cinta, que insistimos para que a nadie se le olvide, será el próximo viernes 28 de febrero. Estamos convencidas que será un éxito en taquilla, como bien merece una película que nos ha robado el corazón (azul).

18 de febrero, un espacio común

Publicado: jueves 20 de febrero por ASOCIACIÓN AUTISMO HUESCA

  mesa coloquio

La imagen que preside la publicación semanal de TEA con A en esta ocasión es muy especial. Fijaos bien, atentamente. Fue tomada hace dos días, el martes 18 de febrero durante el acto institucional de celebración del Día Internacional del Síndrome de Asperger, que Autismo Huesca organizaba en el salón azul del edificio del Casino de la ciudad de Huesca. ¿Qué llama vuestra atención? ¿qué observáis?

Cuando ocurren cosas especiales...

Publicado: viernes 7 de febrero por ASOCIACIÓN AUTISMO HUESCA

Sala Multicines en Preestreno Especiales

ayer os prometíamos una reseña de opinión a publicar en TEA con A excepcionalmente en viernes, que siempre se ha llevado muy bien con su hermana jueves. Y como lo prometido es deuda, aquí os la traemos, recien salida no del horno, sino del corazón (azul) que ayer impregnó durante horas cada rincón de los Multicines de la ciudad de Huesca.

Es un regalo que os ofrecemos, queridas lectoras, queridos lectores, cuesta entrar a valorar la EXPERIENCIA que supone sentarse a ver una obra como "Especiales", sabiendo además que tus ojos tienen el privilegio de ser de los primeros pares en contemplarla en nuestro país. Una ciudad pequeña se convirtió por unas horas en el punto de referencia cultural de un país, y las y los que allí estuvimos, salimos de la sala con la sensación de que habíamos asistido al inicio de algo grande, un fenómeno ESPECIAL.