TEA CON A BUSCA PERSONAS COLABORADORAS

Publicado: viernes 24 de septiembre por ASOCIACIÓN AUTISMO HUESCA 

teacona

Tras más de tres años acercando el TEA en niñas y mujeres a través de los artículos semanales, TEA con A busca sumar apoyos a través de una convocatoria para encontrar PERSONAS COLABORADORAS. La manera de colaborar es muy sencilla y el objetivo es disponer de información vinculada al TEA en niñas y mujeres que nos permita seguir sirviendo de canal informativo acerca de esta parte del espectro que sigue necesitando visibilidad.

AUDIOVISUAL TEA REALIZADO POR MUJERES

Publicado: jueves 9 de septiembre por ASOCIACIÓN AUTISMO HUESCA

Pablo

Hoy os traemos a TEA con A una recomendación de una serie muy especial. Pablo es una serie animada de producción británica del año 2017, cuya creadora es Grainne McGuinness, quién también se encarga de la dirección de los capítulos junto a David McGrath. Lo que sin duda la hace especial y la vincula con Autismo Huesca, es que está protagonizada por Pablo, un niño con TEA que utiliza la expresión artística (siempre va acompañado de sus lápices de colores), para comprender lo que le rodea y ofrece de esta manera una vía de comunicación con quiénes conviven con él... y quiénes ven sus aventuras.

APUNTAD SU NOMBRE: LUCÍA UTRILLA NORIEGA

Publicado: viernes 17 de septiembre por DIEGO LÓPEZ PUEYO (*)

Luca

Estamos a punto de decir adiós al verano y recibir la nueva estación, que nos acerca a los fríos del invierno. En ese sentido, se puede decir que desde TEA con A damos la bienvenida al último trimestre del año 2021 hablando de esquí, nieve,deporte y, claro está, mujer y TEA. En el artículo de hoy, con el que despedimos el verano, Diego López Pueyo nos permite acercarnos a LUCÍA UTRILLA NORIEGA. Leed, difundir y sí, APUNTAD SU NOMBRE.

TRAS LOS PASOS DE ALEXANDRA

Publicado: jueves 2 septiembre por ALEXANDRA HERRERO LABARTA (*)
Alexandra ok

TEA con A retoma sus publicaciones semanales tras el parón vacacional del mes de agosto. Lo hacemos con Alexandra, una de las mujeres socias en Autismo Huesca, quien a su vez retoma su colaboración con esta sección de la página web de la asociación, que tiene como objetivo apoyar la visibilidad de las niñas y mujeres con TEA. Entrad y leed, no dejéis de ir TRAS LOS PASOS DE ALEXANDRA.