agradecimiento dmca

Tras varios días para ir procesando todo lo acontecido en torno al 2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, queremos daros las gracias, muchas gracias, a cada una de las entidades, asociaciones y, principalmente, personas que durante todo ese día y los días posteriores, compartiáis imágenes, vídeos o GIF's en vuestros perfiles de redes sociales, o nos los haciáis llegar para que directamente los publicasemos en el perfil de Facebook, Instagram y Twitter de la asociación.

Logo 2 abril

Estrenamos un nuevo mes, la situación sin duda es inesperada y compleja, pero eso no va a frenar la ilusión y las ganas por dar realce a una fecha especial sin duda en el calendario anual para las entidades que, como Autismo Huesca, trabajamos para la búsqueda continua de la mejora en la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias. Mañana es 2 de abril, y desde 2007 ese día se reconoce como el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

En todo el mundo se suceden las campañas, los gestos, acciones y eventos para dar visibilidad a dicho colectivo y a quiénes les atienden desde el primer momento como son sus familiares. Este 2020 va a ser diferente, todo necesariamente va a verse condicionado por la actual situación de crisis de salud pública a nivel global. Pero las nuevas tecnologías nos van a permitir cumplir con el objetivo y tratar que en estos días, especialmente mañana jueves, la palabra autismo y las personas que han sido diagnosticadas con dicho trastorno, lleguen a ser conocidas y reconocidas por mucha más gente que hoy. Esa es la meta, normalizar a un colectivo en la sociedad a la que pertenece por derecho. Seguíd leyendo, os contamos en detalle...