mancuernas

Comenzamos la serie de seis vídeos de nuestra nueva actividad DeporTEA a tu Aire que ya presentábamos el pasado sábado. Lo hacemos con nuestro voluntario Javier, quien nos trae una serie de 3 ejercicios de fuerza para comenzar la semana con una buena alternativa de actividad física.

Deporte

El lunes 25 de mayo de 2020, Aragón entra en la Fase 2 de la desescalada del confinamiento producido por la pandemia de COVID-19. En Autismo Huesca, seguimos haciendo continúas relecturas de análisis de la realidad, con el objetivo de estar atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor, para mantener nuestra meta de maximizar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias y personas cuidadoras.

Es por ello que, atendiendo al buen resultado que ha tenido la actividad física en los diferentes servicios que ofrecemos en la asociación, principalmente en el de Ocio Inclusivo y Respiro Familiar. Y viendo también el buen resultado que tuvo la actividad de CuarenTEA Challenge, que nos mantuvo en forma en los días más complicados con un confinamiento en nuestras casas, ponemos en marcha ahora, en esa misma fecha del 25 de mayo de 2020, la que hemos dado en llamar actividad: DeporTEA a tu Aire.