postura guerrero yoga Finalizamos la serie de seis vídeos de nuestra nueva actividad DeporTEA a tu Aire, que llega a su final con el último vídeo dedicado a presentar dos ejercicios de yoga, que complementan la serie de relajación que comenzamos la semana pasada. Esta última semana es Martín quien se encarga de las explicaciones en el vídeo nº 6. Recordad que todos los vídeos están recopilados en nuestro canal de YouTube, por lo que el objetivo de la actividad de ser una buena alternativa de actividad física semanal en familia, seguirá vigente pese a que demos por concluída la relación de vídeos con este de hoy. ¡A practicar en verano!

yoga

 

Continuamos la serie de seis vídeos de nuestra nueva actividad DeporTEA a tu Aire, que llega a su parte final con los dos últimos vídeos relacionados entre sí y dedicados a presentar ejercicios de relajación, desde el yoga. Esta semana, Javier se encarga de las explicaciones en el vídeo nº 5. Recordad que el objetivo de esta actividad de Autismo Huesca, es el de ser una buena alternativa de actividad física semanal en familia. ¡Aprovechádla!

Equilibrio

Continuamos la serie de seis vídeos de nuestra nueva actividad DeporTEA a tu Aire que llega con este tercer vídeo a su ecuador. Lo hacemos con nuestro voluntario Javier, y estrenando la Fase 3 en nuestra comunidad aragonesa. Esta semana nos trae una serie de 3 ejercicios para trabajar la propiocepción para comenzar la semana con una buena alternativa de actividad física.

coordinacion

 

Continuamos la serie de seis vídeos de nuestra nueva actividad DeporTEA a tu Aire que llega a su segunda mitad, con el vídeo nº 4 que nos presenta Martín, voluntario en Autismo Huesca y estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Esta semana completamos con 3 nuevos ejercicios, la serie que sirve para trabajar la coordinación, recordad que pretende ser una buena alternativa de actividad física semanal en familia.

Tren Inferior

 

Continuamos la serie de seis vídeos de nuestra nueva actividad DeporTEA a tu Aire que ya presentábamos el pasado sábado. Lo hacemos con nuestro voluntario Martín, quien nos trae una serie de 3 ejercicios de fuerza para comenzar la semana con una buena alternativa de actividad física.