El Diario del Altoaragón publicaba el pasado viernes, 3 de abril, un reportaje a doble página haciéndose eco de la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Os compartimos las dos páginas en nuestra sección de NOTICIAS, para que podáis leerlas en caso de que no hayáis tenido ocasión. ¡Ánimo con una nueva semana en casa, cuidaros mucho!

 

#MeQuedoEnCasaTEA

#TodoSaldraBien

#DiaMundialAutismo

#2Abril 

3 de abril Diario del Altoaragón (página izquierda)

Estad atentxs este próximo domingo 29 de marzo, puesto que dentro del proyecto de comunicación IGUAL DÁ, que de manera conjunta desarrollan CADIS-Huesca y el Diario del Altoaragón, y al que pertenecemos como entidad miembro de la Coordinadora de Asociaciones, aparece publicado a doble página en el cuaderno central del periódico, el monográfico 2020 de nuestra asociación.

Logo Altoaragón

Es este proyecto de comunicación, una gran y eficaz herramienta de visibilización con la que, estamos segurxs, llegamos a mucha gente de la provincia altoaragonesa y de otras provincias y autonomías, para dar buena cuenta de quiénes somos, qué hacemos y hacia donde nos dirigimos en la Asociación AUTISMO HUESCA.

Os compartimos la publicación que ayer domingo, 29 de marzo de 2020, aparecía en la sección Igual Dá del Diario del Altoaragón. Se trata de un monográfico sobre nuestra asociación que se ha elaborado con mucha ilusión por el equipo de redacción, formado por cinco socixs de Autismo Huesca, además de la participación expresa para aportar su punto de vista acerca de cómo ven "Un día en Autismo Huesca", de familiares de personas socias, voluntariado, estudiantes en prácticas y profesionales vinculados con nuestra entidad. Un lujo que hemos podido disfrutar preparándolo, y que a pesar de las circunstancias actuales, lucía así de bien en el dominical del periódico.

¡Muchas gracias a todxs lxs que lo han hecho posible!

 

#TodoSaldraBien

#IgualDa

Monográfico página izquierda

Jota con aire de TEA

La Compañía artística Osca organiza la Gala solidaria que lleva por título “Jota con Aire de TEA, a favor de la Asociación Autismo Huesca, que contará con la dirección y la voz de Roberto Ciria y la dirección musical de Fernando Casaus.

El jotero Roberto Ciria se une en esta ocasión a la Asociación Autismo Huesca, para organizar esta Gala que tiene como objetivos aportar visibilidad al colectivo de personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo), a quien representa dicha asociación, y recaudar fondos para reforzar la importante labor que realiza la entidad en aras de conseguir mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Acompañarán a Ciria en este espectáculo los miembros de su propia Compañía Osca, con destacadas figuras dentro del folklore aragonés. También habrá sitio para algunas jóvenes promesas de nuestra jota de forma individual y en grupo con las escuelas infantiles de baile de Santa Leticia de Ayerbe y Elenco de Huesca.