Nueva publicación de IGUAL DÁ, la sección semanal del suplemento dominical del Diario del Altoaragón con participación a través de CADIS-Huesca, de un equipo de redactoras y redactores socixs de Autismo Huesca.

Esta publicación, forma parte de un proyecto de comunicación de CADIS-Huesca con el diario de referencia en nuestra provincia, donde personas usuarias de siete entidades de dicha Coordinadora, entre ellas Autismo Huesca, trabajan cada semana como verdaderas y verdaderos redactores, para tener listas diferentes secciones en las que plasmar su punto de vista, diverso, variado y comprometido, en aras de ofrecer a las lectoras y los lectores del periódico, una manera más de ver el mundo, la suya propia.

Seguid leyendo para ver en detalle la publicación.

Ferias 2021

En el presente enlace a la página web de Radio Huesca: radiohuesca.com, encontréis información de la nueva cita con las Ferias Inclusivas.

https://www.radiohuesca.com/huesca-tendra-ferias-inclusivas-durante-el-viernes-y-el-sabado-24062021-155927.html

Aprovechando la llegada de las vacaciones escolares y el verano, las atracciones instaladas en la Plaza San Antonio de la ciudad de Huesca, volverán este fin de semana final del mes de junio, a contar con un tramo horario donde los estímulos sensoriales (luces, sonido, ruidos) estarán adaptados a las características de las personas con TEA, entre otras poblaciones con diversidad funcional.

Taller lbum Ilustrado

El pasado lunes 12 de julio, un heterogéneo grupo de cinco de las personas socias de Autismo Huesca, con edades comprendidas entre 15 y 40 años, participaban en un TALLER de ÁLBUM ILUSTRADO en la Biblioteca Municipal "Ramón J. Sender" del barrio del Perpetuo Socorro en la ciudad de Huesca.

En el suplemento dominical del 6 de junio de 2021, Javier García Antón, director del Diario del Altoaragón, escribía un reportaje que, acompañado de varias imágenes de actividades de Autismo Huesca, daba cuenta de la visita que había cursado la pasada semana a las nuevas instalaciones de nuestra entidad.

Compartimos aquí las páginas de la publicación, os animamos a que las leáis y agradecemos al Diario del Altoaragón y a su director por la cercanía y sensibilidad en sus palabras. Gracias.

Seguid leyendo para ver en detalle la publicación.