Junta y Profesionales en la entrada

Una vez concluidas las obras y reformas acometidas desde el pasado mes de mayo, en la que han participado diferentes empresas y personas a título individual, nos complace poder presentaros la nueva sede de la Asociación Autismo Huesca. Las nuevas instalaciones suponen una mejora en equipamiento, accesibilidad y espacios funcionales donde desarrollar los servicios que ofrecemos a las personas asociadas y sus familiares.

La nueva sede se encuentra en la calle Gibraltar número 3 del barrio del Perpetuo Socorro de la ciudad de Huesca. Es el bajo de un edificio de viviendas, y al estar en planta calle permite un acceso mucho más funcional y sencillo para cualquier persona que nos visite o acuda a participar en sesiones de terapia o actividad.

En la presente publicación vamos a hacer un pequeño recorrido visual para presentar las diferentes estancias, las cuales podéis venir a conocer también directamente. Consultad en el teléfono (974) 042154 cuál es el mejor momento para ello. Y de momento, echad un vistazo:

Durante el periodo comprendido entre el lunes 9 y el domingo 29 de agosto de 2021, la Asociación AUTISMO HUESCA permanecerá cerrada por vacaciones. Es por este motivo que la atención al público telefónica o presencial en la sede, así como las gestiones y servicios profesionales quedan suspendidos en esas fechas.

vacaciones web

La actividad diaria habitual de la entidad se retomará el lunes 30 de agosto de 2021. Hasta entonces, un saludo.

Ready

 

Desde hoy lunes 30 de agosto de 2021, la Asociación Autismo Huesca vuelve a estar en funcionamiento. La sede de la calle Gibraltar 3 bajos en el barrio del Perpetuo Socorro de la ciudad de Huesca, vuelve a abrir sus puertas para desarrollo de servicios y asegurar la adecuada atención al público, como habitualmente en el horario de 10 h a 14 horas de lunes a viernes.

Tras el merecido y provechoso descanso de estas semanas del mes de agosto, el equipo de profesionales de la asociación vuelve al trabajo y por lo tanto, retomamos las sesiones, actividades, reuniones y coordinaciones habituales. Os esperamos de nuevo.

Luca Cervatillo

Ayer martes, 27 de julio de 2021, una amplia representación del equipo de profesionales de Autismo Huesca encabezada por la Responsable Técnica de la entidad, María Pescador Vallés, así como el Presidente de la misma, Santiago Arnillas Escario, acudían a las instalaciones de la Granja-Escuela ASCEAL junto a la ciudad de Huesca.

El motivo era celebrativo además de servir para asegurar un encuentro de coordinación entre responsables de ambas entidades, donde compartir el momento actual en que se está desarrollando la experiencia laboral de una joven mujer con TEA socia de Autismo Huesca. Desde hace un mes, Lucía está trabajando contratada por ASCEAL para tareas de mantenimiento, limpieza y manutención de las diferentes especies animales que tienen su hábitat en la Granja-Escuela.