CuarenTEA Challenge

Día especial el de hoy en #MeQuedoEnCasaTEA, puesto que os traemos una propuesta de actividad periódica para estos días de confinamiento en nuestras casas, que creemos puede resultar muy útil para responder a varios objetivos a la vez: ejercitar el cuerpo mediante sencillos retos de actividad física, con un componente añadido de vinculación al tratar de superarnos, y todo desde el juego compartido. ¿Interesadxs en conocer qué es CuarenTEA Challenge? sigue leyendo... 

Smartphone & Tablet

Para un domingo lúdico y ocioso en cuarentena, una serie de app's que podéis descargar en vuestros smartphones o tablets para hacer más llevadero el confinamiento en familia. A las personas con TEA estamos seguros les resultarán interesantes, ¡PLAY! 

Bombilla

Parece imposible, pero seguimos encontrando múltiples y variadas opciones de actividades y recursos para ofreceros a aquellas familias con personas con TEA en casa. Hoy, una selección más, se trata de:

A/ una propuesta de nada más y nada menos que 70 juegos para hacer en casa con niñxs. Gracias a la web: ESTACIÓN BAMBALINA por tan buenas ideas.

Cine

#MeQuedoEnCasaTEA se estrena en fin de semana con una publicación que queremos dedicar al cine, puesto que consideramos que el audiovisual es una de las herramientas que mejor se vincula con las personas con TEA. Así, os traemos una selección de títulos que bien hablan del TEA, bien son protagonizados o cuentan con personajes principales con TEA. Una perfecta opción de ocio para un fin de semana de primavera en casa. Buscad entre las múltiples opciones de canales en televisión e Internet, estamos seguros que encontraréis más de una para poderla ver en estos días. Luces, cámara, acción...