2A Dos

Durante toda esta semana en Autismo Huesca, estamos recopilando todo lo que daba de sí la programación de actos, publicaciones y eventos por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en este 2021. Entre ellas, hoy destacamos el Gesto Público que se propuso desde Autism Europe y Autismo España, para visibilizar la Campaña de 2021 "Puedo Aprender. Puedo Trabajar". 

Gesto 2A

En los perfiles de redes sociales de estas entidades, y también en los perfiles de redes sociales de nuestra asociación, durante los días previos a la celebración del 2 de abril, se publicaban imágenes de personas más o menos vinculadas con el universo de las personas con TEA y sus familias, que quisieron apoyar el objetivo de visibilización de la Campaña empuñando una herramienta u objeto que les representaba en su vida profesional o académica.

  2A Dos

Hoy publicamos en la web de Autismo Huesca dos collages que recopilan a las personas que desde nuestra asociación, se acercaron para hacerse una fotografía con ese fin. Gracias por ello a:

Diego, Belén, Santiago, David, Juan, Lydia, María, Eva, Carolina, Atreyu, Loren, Berta, Marina, el equipo de profesionales de CADIS-Huesca con Marta a la cabeza, Alejandra, Lara, Mireia y el equipo de profesionales del servicio de Urgencias del Hospital San Jorge de la ciudad de Huesca. Y en todas estas personas, que se vean representadas también aquellas que guardaron un minuto de su tiempo para publicar en sus propios perfiles de redes sociales imágenes, vídeos o gif's donde también se sumaban al apoyo de la Campaña "Puedo Aprender. Puedo Trabajar". G.R.A.C.I.A.S.

 

#DiaMundialAutismo

#PuedoAprenderPuedoTrabajar

#AutismoHuesca

#TodoSaldráBien