estiramientos 2

Continuamos con nuestra actividad de CuarenTEA Challenge, la propuesta de Autismo Huesca para estos días de confinamiento en nuestras casas. Se trata de una propuesta que suma:

- actividad física, mediante la realización de un ejercicio pautado por estudiantes universitarios (Javier y Martín).

- comunidad, se propone compartir qué estamos haciendo, mediante la publicación de vídeos, imágenes o GIF's en perfiles de redes sociales con el hastag: #CuarenTEAChallengeAH.

Para esta semana, sin duda especial por la puesta en marcha de la Fase 0 de desescalada en el confinamiento, hemos planteado tomarnos un respiro en cuanto a los retos, que volverán a estar presentes en nuestra web el próximo viernes 8 de mayo. En la publicación de hoy, miércoles 6 de mayo, la propuesta que os lanzamos es de complementar vuestros paseos o salidas a realizar actividad física en la calle, con sesiones de ejercicios de estiramientos cuando volváis a casa.

 

Completamos la serie hoy con ejercicios de estiramiento del tren inferior que nos va a dinamizar Martín desde su casa. Animaros a continuar con la rutina adquirida, os dejamos el enlace al vídeo a continuación:

 

 Vídeo de estiramientos: músculos de la parte inferior del cuerpo

 

#CuarenTEAChallengeAH

#MeQuedoEnCasaTEA

#TodoSaldraBien