postura guerrero yoga Finalizamos la serie de seis vídeos de nuestra nueva actividad DeporTEA a tu Aire, que llega a su final con el último vídeo dedicado a presentar dos ejercicios de yoga, que complementan la serie de relajación que comenzamos la semana pasada. Esta última semana es Martín quien se encarga de las explicaciones en el vídeo nº 6. Recordad que todos los vídeos están recopilados en nuestro canal de YouTube, por lo que el objetivo de la actividad de ser una buena alternativa de actividad física semanal en familia, seguirá vigente pese a que demos por concluída la relación de vídeos con este de hoy. ¡A practicar en verano!

Aprovechemos pues para sea en casa o sea en exterior, y siempre atendiendo a las medidas de seguridad que están establecidas y en vigor actualmente, hacer algo de ejercicio en familia. Aquí tenéis para ello el enlace al vídeo final de DeporTEA a tu Aire:

Enlace al vídeo 6 del DeporTEA a tu Aire

Disfrutad de un buen verano, tratad de dicaciones de Javier y pasad buena semana. Nos encontramos el próximo lunes con el último vídeo, el nº 6 de DeporTEA a tu Aire, donde despediremos el mes de junio y con él este trimestre donde hemos tratado de sobrellevar de la mejor manera, una situación excepcional y tan compleja.

 

#DeporTEAatuAire

#TodoSaldráBien