Publicado: viernes 29 de noviembre por LORETO BESCÓS SANAGUSTÍN (*)
Desde el principio del verano he estado pintando mi hermana me trajo un cuaderno de mandalas y lo pinte todo en una tarde, un día vi algo peculiar eran piedras pero estaban decoradas con pintura acrílica y parecía que las piedras tenían un toque mágico. Desde ese día juré que en algún momento pintaría mis propias piedras y las dejaría deslumbrantes, pero el problema es que no sabía como hacerlo.
Cuando ya casi había perdido la esperanza se me ocurrió una idea: un día que había pasado una mala mañana, decidí hacer caso a mi madre e ir a la asociación (Autismo Huesca) a participar en la creación de láminas para el calendario 2020, a decorar los dibujos. Cuando llegué y vi los rotuladores permanentes con pintura acrílica se me encendió la bombilla ¡PODRÍA PEDIR UNOS ROTULADORES COMO ESOS POR INTERNET Y PINTAR CON ELLOS SOBRE LAS PIEDRAS QUE TENÍA!
Así lo hice, se lo pedí a mi padre y le pareció bien, unos días después llegaron y yo me sentí muy contenta ya que ahora podría pintar mis piedras sin tener que preocuparme del material necesario. Desde entonces, he estado pintando piedras, dibujos en papel, cajas... dándoles un toque de MAGIA.
Me encanta el puntillismo, la fantasía y la creatividad. ¿Y a vosotrxs?
(*) Loreto es socia de Autismo Huesca y este es su segundo artículo para TEA con A (estamos segurxs que no será el último).