Estad atentxs este próximo domingo 29 de marzo, puesto que dentro del proyecto de comunicación IGUAL DÁ, que de manera conjunta desarrollan CADIS-Huesca y el Diario del Altoaragón, y al que pertenecemos como entidad miembro de la Coordinadora de Asociaciones, aparece publicado a doble página en el cuaderno central del periódico, el monográfico 2020 de nuestra asociación.

Logo Altoaragón

Es este proyecto de comunicación, una gran y eficaz herramienta de visibilización con la que, estamos segurxs, llegamos a mucha gente de la provincia altoaragonesa y de otras provincias y autonomías, para dar buena cuenta de quiénes somos, qué hacemos y hacia donde nos dirigimos en la Asociación AUTISMO HUESCA.

No os lo perdáis, la situación actual de crisis de salud pública no nos ha de impedir seguir estando cercanxs y atentxs a lo que nos rodea. En vuestro kiosko junto a casa, en la suscripción online o siguiendo esta web y los perfiles de redes sociales de Autismo Huesca, podréis disfrutar de una publicación hecha con mucho cariño y en la que han participado muchas personas vinculadas a la asociación. ¡Buen fin de semana a todxs!

 

#IgualDa

#MeQuedoEnCasaTEA

#TodoSaldraBien