Autismo Huesca dentro del servicio ESCUELA DE FAMILIAS que se ofrece para la formación de nuestras familias socias en una sesión mensual, desarrolla este mes de octubre un TALLER PRÁCTICO en: USO DE HERRAMIENTAS TIC's (Tecnologías de la Información y la Comunicación) APLICADAS AL TEA. Para dinamizar dicha sesión de la ESCUELA DE FAMILIAS, contamos con la suerte de tener a ELENA MALLÉN MARTÍN, Licenciada en Psicopedagogía y Maestra P.T. (Pedagogía Terapéutica).

Taller prctico Escuela Familias octubre 2020 page 0001

La sesión tendrá lugar el martes 20 de octubre de 2020, en horario de 18.30 h a 20 horas en el aula 12 del edificio CAJA RURAL DE ARAGÓN de la ciudad de Huesca. En ella, las familias socias inscritas hasta completar la relación de plazas, van a poder conocer o profundizar en el manejo de diferentes herramientas tecnológicas aplicables a la comunicación y apoyo a las personas con TEA. 

Logo Espias Constructora

Espias Constructora, empresa de construcción de Monzón, ha patrocinado la realización de dicho taller para nuestras familias, con una participación económica. Desde aquí, agradecemos profundamente su gesto y vinculación, estamos convencidxs que todas las personas participantes en dicha sesión van a obtener un aprendizaje muy útil y provechoso. Gracias https://construccionesespias.com/.