Compartimos enlace a la publicación que hoy mismo, martes 24 de noviembre, en vísperas de una nueva celebración mañana miércoles, del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, han publicado en su página web lxs compañerxs de CADIS-Huesca, Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad, de la que Autismo Huesca forma parte activa.

https://www.cadishuesca.es/noticias/3134-25-nov-la-union-entre-mujeres-nos-hace-fuertes

En dicho enlace, podréis encontrar información acerca de los actos que desde CADIS-Huesca y a través de la Comisión de Mujer, se han organizado para celebrar una fecha tan importante. Entre ellos, la charla virtual a través de la herramienta Zoom de #AlBrasero, un espacio de encuentro y tertulia en la sobremesa, donde además se presentarán dos vídeos, uno de ellos formado por un montaje audiovisual donde hemos participado desde Autismo Huesca.

AlBrasero

Os animamos a participar de estos actos, así como los demás actos programados por otras entidades y coordinadoras para reivindicar la eliminación de la violencia ejercida contra la mujer, donde hay una especial incidencia en la violencia contra las mujeres con discapacidad, por su condición de extrema vulnerabilidad en muchas ocasiones.