Portada calendario  

Desde Autismo Huesca queremos desear a todas las personas, especialmente a quiénes forman parte de la asociación, la mejor de las noches para despedir este año 2020 que hoy dejamos atrás. Lo hacemos además ilusionadxs ante un nuevo año que comenzamos cargadxs de espectativas y esperanza en un porvenir sin duda mejor, estamos segurxs de ello. Y como los símbolos nos importan, este 2021 arranca también con nuestro calendario solidario "PAISAJES TEA" ya disponible en nuestra sede de la calle Boltaña nº 2, 1º Derecha. Con un precio de 5 €, sirve como inmejorable detalle para estos días familiares y donde los regalos son protagonistas. ¡Házte con uno!

No dudéis, comprarlos para vuestra casa, para regalar a vuestras personas queridas, familiares, compañerxs de trabajo o estudio, amigxs. A todxs les alegraréis las paredes con los creativos diseños de personas con TEA socias de Autismo Huesca. Las láminas de cada mes representan entornos más que reconocibles del Alto Aragón que homenajean a las familias socias de nuestra asociación, así se representan ciudades como Huesca, Sabiñánigo y Jaca, pueblos como Loarre o Senés de Alcubierre y parajes comarcales como los de los Monegros.

Juan cuatro esquinas

Carlos ciudadela

Laura museo

Recuerda, puedes conseguir tu ejemplar acudiendo a la sede de Autismo Huesca en la calle Boltaña 2, 1º Derecha. El horario habitual de venta al público es de 10 h a 13 h de lunes a viernes, pudiendo reservar ejemplares y avisando de cuando vais a venir a por ellos en el (974) 042154.

Aprovechad la ocasión, es una pequeña obra de arte confeccionada por personas socias de Autismo Huesca, jóvenes y adultas, creativxs todxs, que han puesto mucha dedicación y buen hacer en tomar las fotografías, diseñar las recreaciones, pintar las láminas y elaborar las tipografías con las que se presenta cada uno de los 12 meses. ¡Un lujo!

Santi pajaritas

Mayo mallos

Loreto casita

En especial, queremos también agradecer por este medio a cada una de las personas que han hecho posible la maquetación, impresión y distribución de los calendarios solidarios. Sin el apoyo de empresas, entidades y administraciones que como patrocinadores o apoyando la edición de los mismos, han puesto su grano de arena en hacerlo posible, no hubiéramos podido ofrecerlos a sus destinatarios finales: vosotrxs. GRACIAS.

colaboran

Seguimos adelante en 2021, tened la mejor entrada al nuevo año. ¡Feliz e Inclusivo Año Nuevo!

 

#CalendarioSolidario

#AutismoHuesca

#FelizeInclusivo

#AñoNuevo #2021

#TodoSaldráBien