La Asociación AUTISMO HUESCA informa que, aquellas personas que quieran recibir el importe premiado de las papeletas premiadas en el sorteo de la Lotería de Navidad de 2020, podrán hacerlo en la sede de la asociación sita en la Calle Boltaña nº 2, 1º Derecha de la ciudad de Huesca, en horario de 10 h a 12.30 horas, los lunes y los jueves desde el 11 de enero y hasta el 22 de marzo de 2021.
Se habilitará para ello un espacio específico del edificio en el que tiene ubicada la sede la asociación en la dirección referida, para que se puedan cumplir la medidas necesarias de prevención de riesgos ante la situación de pandemia por COVID-19 en la que nos encontramos. Se ruega a todas las personas que acudan a partir del lunes 11 de enero, que sigan cuantas indicaciones sean necesarias para minimizar en lo posible el riesgo de contagio.
Muchas gracias de antemano por la colaboración, gracias especialmente a aquellas personas que voluntariamente han decidido donar el importe premiado de sus papeletas a la asociación. Dicha cantidad irá directa a financiar los servicios que la entidad desarrolla para la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.