Publicacin FB 15F  

https://youtu.be/cPOPgAsTT2M 

Con este video, Autismo España daba ayer lunes 15 de febrero de 2021 el arranque a la Campaña "HazEspacio" para una nueva celebración este próximo jueves 18, del Día Internacional del Síndrome de Asperger.

Desde Autismo Huesca nos sumamos a esta Campaña estatal, que en esta edición de 2021 reivindica el derecho a la formación y el acceso al mercado de trabajo de las personas con Síndrome de Asperger o lo que es lo mismo con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) sin discapacidad intelectual asociada ni dificultades en aspectos formales del lenguaje.

Los hashtags #DiaInternacionalAsperger y #HazEspacio van a ser protagonistas durante los días previos a dicha celebración, con las publicaciones que desde los perfiles en redes sociales de nuestra entidad en Instagram, Twitter y Facebook vamos a llevar a cabo y a los que os animamos a que os suméis.

Sube tu mensaje a redes sociales y ayúdanos a visibilizar que la sociedad tiene que hacer espacio a todas las personas, también a las personas con síndrome de Asperger.

Si queréis estar informados de la Campaña de 2021, clicad en la web: https://diamundialautismo.com/dia-internacional-del-sindrome-de-asperger-2021/?ct=t que se ha habilitado desde la Confederación Autismo España.

Seguid atentos y atentas a la web de Autismo Huesca y nuestros perfiles en redes sociales, durante los próximos días iremos añadiendo publicaciones relacionadas con el Día Internacional del Síndrome de Asperger 2021.

#HazEspacio

#DiaInternacionalAsperger