Nos hacemos eco y apoyamos la difusión de la ACCIÓN puesta en marcha el pasado lunes 1 de marzo por la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS-Huesca), de la que la Asociación AUTISMO HUESCA forma parte.

8mCADIS

Dicha ACCIÓN que pretende ser participativa e integrar las voces y opiniones de cualquier persona, surge del trabajo de la Comisión de Mujer de CADIS-Huesca, un grupo de trabajo sobre mujer y discapacidad que desde 2011 tiene la sensibilización y la búsqueda del empoderamiento de la mujer con discapacidad como objetivos fundamentales. Autismo Huesca está presente en dicha comisión como una de las entidades que la integran.

Enlazamos al apartado de la web de CADIS-Huesca en la que dan cumplida información de la acción propuesta, que pretende desarrollarse durante todo el mes de marzo, como realce a la fecha del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Aquí tenéis el enlace: https://cadishuesca.es/mujer animaros a participar.

Así mismo, compartimos otro enlace a una publicación anterior de CADIS-Huesca, en la que se recogía el acto que ahora hace un año, desarrollábamos desde la Comisión de Mujer de CADIS-Huesca con motivo de la edición 2020 de las celebraciones por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

https://cadishuesca.es/noticias/3003-eliminando-estereotipos-en-el-trato-a-las-mujeres-con-discapacidad

 

#8mCADIS

#DiaInternacionalMujer

#TodoSaldráBien

#felizinvierno