Nueva publicación de IGUAL DÁ, la sección semanal del suplemento dominical del Diario del Altoaragón con participación a través de CADIS-Huesca, de un equipo de redactoras y redactores socixs de Autismo Huesca.

Esta publicación, forma parte de un proyecto de comunicación de CADIS-Huesca con el diario de referencia en nuestra provincia, donde personas usuarias de siete entidades de dicha Coordinadora, entre ellas Autismo Huesca, trabajan cada semana como verdaderas y verdaderos redactores, para tener listas diferentes secciones en las que plasmar su punto de vista, diverso, variado y comprometido, en aras de ofrecer a las lectoras y los lectores del periódico, una manera más de ver el mundo, la suya propia.

Seguid leyendo para ver en detalle la publicación.

En la publicación de esta semana, correspondiente al domingo 25 de abril, nuestro equipo de redacción trabajaron sobre las rutas accesibles en la provincia de Huesca. A Rafa, Santi, Carlos, Loreto y David (que se despedía del equipo con esta publicación para desarrollar su módulo de prácticas formativas), les correspondía preparar algo sencillo está vez, un subtítulo que sirviera de complemento al título de la publicación.

Rutas Accesibles