Ferias 2021

En el presente enlace a la página web de Radio Huesca: radiohuesca.com, encontréis información de la nueva cita con las Ferias Inclusivas.

https://www.radiohuesca.com/huesca-tendra-ferias-inclusivas-durante-el-viernes-y-el-sabado-24062021-155927.html

Aprovechando la llegada de las vacaciones escolares y el verano, las atracciones instaladas en la Plaza San Antonio de la ciudad de Huesca, volverán este fin de semana final del mes de junio, a contar con un tramo horario donde los estímulos sensoriales (luces, sonido, ruidos) estarán adaptados a las características de las personas con TEA, entre otras poblaciones con diversidad funcional.

En una nueva colaboración mantenida entre Atracciones SADA, Ayuntamiento de Huesca y la Asociación AUTISMO HUESCA, tratando de potenciar la accesibilidad universal en todos los entornos comunes a una comunidad amplia y diversa, se establece con todas las medidas de prevención ante la COVID-19, esta iniciativa inclusiva.

Como se lee en la nota de prensa que recoge la presentación de esta iniciativa, los horarios serán:

viernes 25 de junio de 17.30 h a 19 horas.

sábado 26 de junio de 12 h a 13.30 horas.

La empresa que gestiona las atracciones, Atracciones Sada, así como el Ayuntamiento de Huesca, han vuelto a mostrar su cercanía y atención con el colectivo de personas con TEA y sus familias, así como otras personas con diversidad funcional, que podrán acercarse a disfrutar de las atracciones al mismo nivel de satisfacción que la población infantil neurotípica.

Nos alegramos de ello, animamos a todas las personas a acercarse a la Plaza San Antonio en estos días y especialmente reiteramos el agradecimiento a Atracciones Sada en la figura de Ana, José e Iván, así como el Ayuntamiento de Huesca, representado en la presentación de la iniciativa por el concejal de Cultura, D. Ramón Lasaosa.

#feriasinclusivas

#felizverano