Laaventuradelsaber

 

Del miércoles 8 al lunes 13 de abril, publicamos en #MeQuedoEnCasaTEA, una serie de publicaciones que tienen continuidad, por lo que estad atentas y atentos a tratar de seguir el orden diario. Para que podamos disfrutar durante los próximos días festivos en nuestra casa de una opción de conocimiento sobre el TEA, los seis próximos #MeQuedoEnCasaTEA, van a estar dedicados a la difusión de una serie documental de seis capítulos, que se emitió en el año 2016 en el programa divulgativo de Televisión Española: LA AVENTURA DEL SABER, presentado en ese momento por María José García.

La Confederación AUTISMO ESPAÑA a través de su Canal de YouTube Autismo España, publicaba en su momento estas piezas audiovisuales de alrededor de 30 minutos de duración, que pretendían abarcar gran parte de los diferentes bloques temáticos a la hora de conocer de manera fiable y amplia, el universo azul del TEA.

Creemos que el confinamiento también puede ayudarnos a conocer, descubrir o, en su caso, redescubrir información relevante e interesante sobre el autismo, valorando además esta obra documental por estar planteada desde la corporación de Radio Televisión Española (RTVE) como ente público y oficial, que además trabajó para su creación con la propia Confederación Autismo España y entidades que a ella pertenecen. Por lo tanto, cuentan con un sello de calidad y fiabilidad que hace más que necesaria su difusión.

Hoy, domingo 12 de abril, continuamos la serie con el Capítulo 5: Mitos y Leyendas.

Cada día por tanto, hasta el próximo lunes 13 de abril incluído, iremos publicando un nuevo capítulo. Estamos convencidos que lo váis a disfrutar y saber apreciar. Sentaros en el sillón más cómodo de cada casa, ajustad el volumen y dadle al enlace. PLAY!

Mañana más,

 

#MeQuedoEnCasaTEA

#TodoSaldraBien