Laaventuradelsaber

 

Desde el pasado miércoles y hasta hoy, lunes 13 de abril, hemos publicado en #MeQuedoEnCasaTEA una serie documental como opción de ampliar el conocimiento sobre el TEA en días de confinamiento en casa. Esta serie de seis capítulos que hoy terminamos, se emitió en el año 2016 en el programa divulgativo de Televisión Española: LA AVENTURA DEL SABER, presentado en ese momento por María José García. Estamos seguros que la habréis sabido valorar, disfrutar y aprovechar. ¡Os explicamos sobre qué trata el capítulo final! Sigue leyendo...

La Confederación AUTISMO ESPAÑA a través de su Canal de YouTube Autismo España, publicaba en su momento estas piezas audiovisuales de alrededor de 30 minutos de duración, que pretendían abarcar gran parte de los diferentes bloques temáticos a la hora de conocer de manera fiable y amplia, el universo azul del TEA.

Creemos que el confinamiento también puede ayudarnos a conocer, descubrir o, en su caso, redescubrir información relevante e interesante sobre el autismo, valorando además esta obra documental por estar planteada desde la corporación de Radio Televisión Española (RTVE) como ente público y oficial, que además trabajó para su creación con la propia Confederación Autismo España y entidades que a ella pertenecen. Por lo tanto, cuentan con un sello de calidad y fiabilidad que hace más que necesaria su difusión.

Hoy, lunes 13 de abril, terminamos la serie con el Capítulo 6: Un Mundo de Color Naranja, que dedican íntegro a hablar sobre el Síndrome de Asperger. Excepcional, brillante, divertido, sorprendente, son adjetivos que utilizaba María José García para hacer la presentación al capítulo, un universo azul que hoy se pinta de naranja. 

Como hasta ahora, os recomendamos sentaros en el sillón más cómodo de cada casa, ajustad el volumen y dadle al enlace. PLAY!

Mañana más,

 

#MeQuedoEnCasaTEA

#TodoSaldraBien