Fisioterapia Pediátrica  

Continuamos otro sábado más con la actividad semanal en la que Mari Carmen, terapéuta ocupacional en Autismo Huesca, nos hace maravillosos descubrimientos vinculados con la estimulación sensorial para que podáis practicarlos durante el fin de semana en casa toda la familia. Aquí va un nuevo #MeQuedoEnCasaTEA:

Hoy, #MeQuedoEnCasaTEA va destinado a continuar proporcionando ideas de actividades divertidas y sensoriales para hacer en familia en cada casa.

A pesar de que ya podemos disfrutar de paseos y salidas al exterior, aún es mucho el tiempo que pasamos en casa. Por tanto, es muy necesario nutrir el sistema sensorial de nuestros peques, y no tan peques, ya que todos necesitamos inputs sensoriales para mantener nuestro estado de alerta y poder estar bien regulados. Y con ese objetivo os he preparado un buen menú, ¿queréis conocerlo? 

Como terapeuta ocupacional, creo que el juego es una de las áreas más importantes en la infancia y por tanto, debemos estimularlo a través de actividades que refuercen la motivación intrínseca del niño.
Aquí os compartimos el enlace a varias páginas y compañerxs, que han propuesto ideas muy pero que muy divertidas:
 
 
#MeQuedoEnCasaTEA
 
#TodoSaldráBien